Edición Impresa

Newell’s: Martino improvisa

Horacio Orzán jugaría de lateral y Marcos Cáceres por izquierda. En el medio, la duda es Rinaldo Cruzado o Víctor Figueroa.


caceres

Gerardo Martino entregó algunas pistas sobre el equipo que ordenará mañana ante Arsenal en Sarandí, en uno de los partidos que cerrará la duodécima jornada del Torneo Final.

El Tata tuvo que evaluar varias opciones para determinar el once titular a raíz de bajas por lesión y suspensión que sufrió. Por ejemplo, en el lateral izquierdo ante la expulsión de Milton Casco, la suspensión de Cristian Díaz por llegar a las cinco amarillas, la decisión de no utilizar a Gabriel Heinze en esa posición, el bajo rendimiento de Guillermo Ferracuti cuando tuvo que jugar y la negativa de hacer debutar a Carlos Leonel Torres.

Así, y luego de probar distintas alternativas, decidió improvisar algunos movimientos posicionales para encontrar ocupar esa vacante. Y según trascendió, Horacio Orzán, quien siempre ha jugado como volante derecho desde su llegada a Newell’s, será el lateral por ese sector y Marcos Cáceres jugará por izquierda.

Además, el Tata no contará con Hernán Villalba, quien fue operado días atrás de una lesión meniscal y tiene un mínimo de 30 días de recuperación. Y también decidió prescindir de Pablo Pérez para este partido porque el volante arrastra una pubialgia y prefiere no sobrecargar la zona. En consecuencia, el mediocampo lo conformarían Lucas Bernardi, Diego Mateo y Rinaldo Cruzado o Víctor Figueroa, la única duda que parece tener el Tata.

Así, el equipo para mañana alistará a Nahuel Guzmán; Horacio Orzán, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Marcos Cáceres; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado o Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.
El plantel leproso viajará hoy hacia Capital Federal para quedar concentrado en un hotel céntrico a la espera del cotejo ante Arsenal, que se juega mañana a las 21.30 en Sarandí y con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Comentarios

10