El Hincha

Copa Santa Fe

Newell’s lo empató en el último minuto

La Lepra se trajo una igualdad 2-2 de su visita a Unión en Santa Fe. Leandro Cabrera y Lionel Ferroni, los goles rojinegros. El desquite por cuartos de final se jugará el domingo de la próxima semana en el Coloso


Fotos gentilezas: Newell's Old Boys.

Con un gol agónico de Lionel Ferroni, cuyo remate se desvió en un defensor y descolocó al arquero Nereo Fernández, Newell’s logró un empate por 2-2 ante Unión en el estadio 15 de Abril, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El domingo será turno del desquite en el Coloso Marcelo Bielsa.

La historia había arrancado adversa para Newell’s en Santa Fe. En 7 minutos perdía por dos goles. Apenas comenzado, mano dudosa de Fontanini que Franco Fragapane cambió por gol con ejecución de penal. Y al rato nomás, centro del uruguayo Diego Zabala y definición de Claudio Corvalán.

Newell’s descontó rápido a través de Leandro Cabrera, luego de un desborde de Nadalin. El partido quedaba abierto y aún había mucho por jugarse.

Tuvo el empate Newell’s con un cabezazo de espaldas del propio Cabrera que devolvió el travesaño. También pudo haber aumentado Unión pero apareció el arquero Ibáñez en un par de oportunidades.

Hasta que en la última bola, Ferroni remató al arco, la pelota se desvió en un defensor local y se le metió por arriba a Nereo Fernández. Empate en dos goles, serie abierta y definición del próximo domingo en el Coloso.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios