El Hincha

Newell’s le ganó a Sarmiento por 2 a 1 en el último amistoso previo al torneo

Fue el apronte antes del debut del próximo sábado ante Vélez por la Copa de la Liga. El primer tiempo terminó 2 a cero. En el segundo, los del Parque lucieron menos creativos y la visita descontó sin hacer peligrar el triunfo de los rojinegros


Newell’s jugó su único amistoso de pretemporada, previo al debut del próximo sábado ante Vélez por la Copa de la Liga, y fue triunfo 2 a 1 ante Sarmiento en el Coloso.

La Lepra tuvo un buen primer tiempo, por eso no sorprendió que se fuera al descanso 2 a 0 con un gol de Mauro Formica, luego de una buena jugada colectiva, y otro de Manuel Capasso de cabeza.

En la segunda parte, el equipo aflojó, con secuelas de la pretemporada, y descontó Quiroga para la visita.

Una buena noticia para Kudelka es que Alan Aguerre volvió a atajar tras la operación por luxación del codo derecho, y se lo vio totalmente recuperado.

Kudelka probó un esquema 4-1-3-2, con Capasso y Cabral como zagueros, ya que Santiago Gentiletti fue preservado, al igual que Julián Fernández y Aníbal Moreno.

Newell’s formó con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez (de cinco); Braian Rivero, Mauro Formica y Jerónimo Cacciabue; Enzo Cabrera y Nacho Scocco.

Maxi Rodríguez jugó con muchos juveniles el segundo partido que terminó 0 a 0.

Comentarios