El Hincha, Newell's Old Boys

MERCADO LEPROSO

Newell’s apunta los cañones en busca de Leyes

La Lepra pretende incorporar al mediocampista central que quedó con el pase en su poder tras quedar libre de Atlético Tucumán. Además, 26 jugadores iniciaron una mini concentración en el predio de Ricardone. El sábado, amistoso ante Talleres en Córdoba.


El nuevo objetivo de Newell’s se llama Nery Leyes, mediocampista central que quedó con el pase en su poder tras quedar libre de Atlético Tucumán, por lo que buscarán contratarlo a préstamo por un año con una opción de compra.

Leyes, de 27 años, hizo las divisiones inferiores en Boca y luego jugó en Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán.

Hasta el momento, la entidad del Parque de la Independencia se aseguró las llegadas del defensor Bruno Bianchi, de los delanteros Mauro Guevgeozian y Daniel Opazo, el mediocampista Brian Sarmiento y el arquero Nelson Ibáñez.

Arranque en Bella Vista

Por otro lado, veintiséis jugadores iniciaron hoy una suerte de concentración en el predio de Ricardone, que se extenderá hasta el viernes.

Los jugadores afectados son Luciano Pocrnjic, Nelson Ibáñez y Nicolás Temperini (arqueros); José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Franco Escobar, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela, Lionel Monzón, Leonardo Ferroni (defensores); Víctor Figueroa, Juan Ignacio Sills, Brian Sarmiento, Jalil Elías, Braian Rivero, Maximiliano Ribero y Milton Treppo (mediocampistas); Mauro Guevgeozian, Héctor Fértoli, Joel Amoroso, Mauricio Tevez, Rodolfo Rotondi, Daniel Opazo, Matías Tissera e Ignacio Huguenet (delanteros).

La Lepra jugará un partido amistoso el sábado contra Talleres en Córdoba y luego disputará otros dos contra Belgrano y Patronato en Rosario.

Comentarios