Edición Impresa, El Hincha, Newell's Old Boys

En el Coloso

Defensa y Justicia gana en el primer tiempo ante Newell’s

La Lepra busca extender la buena racha de siete partidos sin perder con 374 minutos sin recibir goles.


Newell’s se puso de pie en los últimos partidos, de eso no hay dudas. Siete cotejos sin perder, cuatro sin recibir goles, y sobretodo una mejor puesta en escena le permitieron al Rojinegro recuperar confianza. Pero si bien la imagen es otra, la suma de puntos sigue siendo escasa y por eso la apuesta de Diego Osella en estos tres partidos que restan del torneo es buscar sumar de a tres, para fortalecer su imagen en busca de seducir a las agrupaciones que buscan ser gobierno en el Parque después del 19 de junio.

“Mi chance de seguir es como ganar el Quini 6”, deslizó Osella. Es que el DT no ve con confianza su continuidad, aunque si logra buenas producciones en estos tres partidos que restan, no sería descabellado que algunas agrupaciones lo tengan en la mira.

Defensa y Justicia podría ser el puntapié para esa búsqueda de darle más vuelo al equipo. Osella logró darle su impronta en los últimos partidos, con solidez defensiva y mucha intensidad en el medio. Pero falta gol. Ese es el gran desafío del entrenador, demostrar mayor ambición ofensiva. Si lo logra, tal vez el 19 de junio le canten los seis números de su boleta.

Entradas para Junín

Hoy a las 9 comenzará la venta de entradas para el cotejo ante Defensa y Justicia, pero lo que es más importante aún es que arranca el expendio para el partido del jueves a las 19.30 por Copa Argentina, donde la Lepra enfrentará a Sansinena en Junín.

Para el cotejo de esta tarde, los valores son general no socio, 150 pesos; platea superior este, 300 pesos (socios) y 450 (no socios); inferior este, 400 y 550; platea visera, 550 y 700; tribuna oficial, 250 y 400 pesos.

En tanto, para el cotejo del jueves en el estadio Eva Perón de Sarmiento, que será dirigido por Fernando Echenique, los valores de las entradas son: generales, 15 pesos; menores, 100; y plateas a 250 pesos.

Además, el lunes y martes de 18.30 a 20.30, en las boleterías de puerta 6 se pondrán en venta entradas con pasajes a 420 pesos. Los micros saldrán el jueves a las 13.30 desde el Parque. No habrá venta de entradas en Junín.

Se presentó “Rojinegro querido”

La vida política de cara a los comicios del 19 de junio sigue y anoche se presentó en sociedad la agrupación Rojinegro Querido, que tiene como referentes a Claudio Martínez y Eduardo Bermúdez -los dos vices de la primera gestión de Guillermo Lorente-, además de Marcelo Fernández. En lo deportivo, la agrupación propone a Juan José Rossi a cargo del fútbol y a Martín Mackey, gerente de la UAR, como responsable de la parte física. En tanto, hoy las siete agrupaciones que están en carrera estarán juntando avales en los alrededores del Coloso.

La reserva a las 13

El plantel leproso quedó concentrado ayer en Ricardone. Además de los titulares, Diego Osella citó a nueve futbolistas más, uno de los cuales dos quedarán fuera del banco de suplentes. La nómina de posibles relevos la integran Sebastián D’Angelo, Sebastián Domínguez, Fabricio Formiliano, Franco Escobar, Denis Rodríguez, Lucas Mugni, Joaquín Torres, Ignacio Scocco y Mauricio Tevez. En tanto desde las 13 se jugará el partido de reserva como preliminar en el Coloso. El equipo de Vojvoda irá con Ezequiel Unsain; Monzón, Pollacchi, Lisandro Martínez, Valenzuela; Rivero, Silva, Rotondi; Emiliano Franco; Milton Treppo y Tissera.

Comentarios