Edición Impresa

Newell´s: hay renovación

Se llegó a un acuerdo para que Leonel Vangioni extienda su contrato por tres años. Torrente: “Una cara diferente” Una sola incógnita

A buen puerto llegaron las negociaciones para que Leonel Vangioni extienda su contrato con Newell’s por tres años más. Después de un par de días en los cuales el acuerdo no aparecía tan cercano, ayer, tras una charla entre el mánager Gustavo Dezotti, el tesorero Jorge Ricobelli y Armando Vangioni, padre del volante leproso, se acordó de palabra la renovación del vínculo y en los próximo días el jugador estará firmando su nuevo contrato. De esta manera, se da fin a una situación que empezaba a tornarse incómoda porque la dirigencia había decidido que si no se llegaba a un acuerdo en el corto plazo, Vangioni no iba a poder ser considerado por Javier Torrente.

“Estamos todos muy contentos porque hemos llegado a un acuerdo. Se arregló todo de palabra, que para mí es más importante que los papeles, y Leonel firmará un nuevo contrato con Newell’s por tres temporadas”, contó Armando Vangioni ayer al mediodía en Radio Dos.

Y agregó: “Quisimos terminar todo lo antes posible porque mi hijo estaba un poco cajoneado con esta situación que se había creado. Acá nunca hubo conflicto ni nada parecido. Tenemos una excelente relación con los dirigentes y todos mostramos buena predisposición desde el primer momento para llegar a un acuerdo”.

En Radio Del Plata, Dezotti también se mostró tranquilo por haberle dado corte definitivo a las tratativas arribando a un acuerdo por tres años más con un lógico incremento salarial. “Para nosotros no es ninguna novedad haber cerrado un nuevo contrato. Desde el primer momento supimos que la intención del Piri era quedarse y renovar. La relación con Vangioni es muy buena por el amor que tiene por Newell’s, lo agradecido que está al club y lo demuestra permanentemente. Y desde nuestro lado para con él, también sentimos lo mismo por un montón de cosas”, señaló el mánager rojinegro.

El Galgo aprovechó para marcar una diferencia entre las negociaciones con Vangioni y lo que sucedió meses atrás con Juan Manuel Cobelli, quien no firmó la renovación del contrato y quedó en libertad de acción: “Más allá de la preocupación del hincha, es muy diferente lo que piensa ahora Vangioni y lo que pensó aquella vez Cobelli. Por eso, en estos días previos, las declaraciones eran de tranquilidad porque tanto él como su padre habían dado la palabra para quedarse”. Sin embargo, el mánager rojinegro, con sutileza, disparó contra Junior Mazzoni, representante del futbolista. “Tiene otra forma de ver las cosas. Solamente analiza el punto de vista comercial. Para nosotros, para el jugador y su padre, la relación es distinta porque hay sentimiento de por medio. Por eso es que llevamos adelante la negociación con ellos”.

Comentarios

10