Política

Néstor Kirchner cargó contra el radicalismo

Durante un almuerzo junto a miles de militantes en Santa Teresita, el titular del PJ, Néstor Kirchner, criticó duro al radicalismo. "Están haciendo lo posible para no dejarnos gobernar" dijo el ex presidente. "Regrado es un instrumento, un empleado de intereses"

Néstor Kirchner expresó ante un grupo de empresarios en la localidad de Santa Teresita, en la Costa Atlántica, que el gobierno nacional se enfrenta a “una gran provocación”.

“Tenemos que tener en cuenta que no sólo estamos ante la presencia de una conspiración en la Argentina permanente, visible a partir de la asunción de la Presidente”, inició su alocución el ex jefe de Estado de la Nación.

“Nos quieren demonizar, nos quieren frustrar. A partir de Cristina (Kirchner) se profundizó el modelo inclusivo y productivo y competitivo y esto se enfrenta a la instauración conservadora que no solo tiene fuerzas políticas propias, sino que junta fuerzas políticas distintas”, argumentó.

Más tarde cruzó directamente al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, a quien lo puso a la cabeza de la “conspiración”.

“Nunca vi en la historia reciente de la democracia que alguien que sea vicepresidente de un gobierno sea candidato a presidente del partido opositor”, finalizó Kirchner.

Comentarios