El Hincha

Los Patronelli dejan la competencia

Marcos había recibido una sanción de tres horas por la denuncia que había realizado ayer sobre un supuesto sabotaje que sufrió su cuatriciclo. Esto determinó la decisión de los hermanos. Marcos en declaraciones televisivas dijo: “el Dakar no lo corro nunca más”. Marcos Patronelli denunció un sabotaje

El piloto bonaerense Marco Patronelli fue sancionado por ser asistido fuera del parque cerrado. “Si me sancionan me retiro junto a mi equipo”, dijo.

Al conocer la noticia, el menor de los Patronelli aseguró que no seguirá en el rally. Eso generó un escándalo en el vivac de Antofagasta, donde la gente trató de convencerlo por todos los medios de que siguiera en carrera a pesar de todo.


La misma decisión tomó su hermano Alejandro con lo cual el rally Dakar 2010 se queda sin dos de los grandes protagonistas.

El piloto de Las Flores habló en el canal de noticias TN y mostró su calentura y disconformidad por la situación:  “Hay injusticias muy grandes, uno hace todo para ganar y te dan un palo por algo que no existió. Es muy injusto y para mí hay mala intención en esto”, reveló Marcos muy ofuscado.

Patronelli agregó que: “No hicimos nada malo y nos penalizaron igual, no hay justificativo. Si te penalizan por algo que no haces y están todos de acuerdo, algo pasa”.

“Es injusto lo que me pasó. Me meten 3 horas de sanción porque saqué el cuatriciclo y no lo hice. Me da mucha lástima dejar la carrera.”, señaló.

“Buscaron algo que no existe. No tienen pruebas para una penalización”, siguió apuntando contra la organización. Y como para dejar en claro su calentura expreso que “el Dakar no lo corro nunca más”.

Comentarios