El Hincha, Últimas

NBA de pretemporada

Los jugadores argentinos tuvieron suerte dispar en este inicio. Houston Rockets de Scola perdieron frente a Orlando, mientras que Delfino con Milwaukee derrotó a Chicago Bulls.

El ala-pivote Luis Scola marcó cuatro puntos en la caída de Houston Rockets ante Orlando Magic por 97-88 y el alero Carlos Delfino hizo siete en la victoria de Milwaukee Bucks ante Chicago Bulls por 92-83, en la tarea de los argentinos anoche en el inicio de la pretemporada de la NBA. Esta noche jugará el argentino Andrés Nocioni en el cotejo que Philadelphia Sixers jugará como visitante frente a Boston Celtics.

Scola jugó 19 minutos y 48 segundos en Houston, sumando cuatro puntos con 2-10 en dobles, cifra que es elocuente en cuanto a la mala puntería que tuvo anoche el bonaerense, quien fue figura en el reciente mundial de Turquía.

El ex jugador de Ferro, Gijón Baloncesto y Tau Ceramica de España también sumó seis rebotes y un robo de balón, consignó la página oficial de la NBA.

El goleador de Orlando fue Dwigth Howard con 19, seguido por Vince Carter con 14, mientras que el máximo anotador de los Rockets fue Kevin Martín con 14.

Delfino jugó 25 minutos y 23 segundos en Milwaukee, con siete puntos marcados desglosados en 2-3 en dobles y 1-4 en triples. El alero santafesino de 1,98 metros, ex Detroit Pistons y Toronto Raptors, sumó también seis rebotes, dos asistencias, dos robos y dos balones perdidos. En los Bucks Earl Boykins finalizó con 14 puntos, mientras que en Chicago Kyle Korver convirtió 22.

Otros resultados de anoche: Cleveland 87-Charlote 72; Philadelphia 96-New Jersey 103, Miami 105-Detroit 89; Dallas 94-Washington 97; Sacramento 109-Phoenix 95 y Portland 115-Los Angeles Clippers 86.

Comentarios