El Hincha

Básquet

Náutico y Atalaya ratifican su nivel

Los U19 de Atalaya y las U15 de Náutico pasaron de ronda en la etapa nacional. Hoy cierran y buscan ganar sus zonas. También habrán acción de A2 en la Rosarina.


Los Sub 19 de Atalaya y las Sub 15 de Náutico están viviendo un fin de semana de ensueño y tras lograr dos victorias en el inicio de la etapa nacional de sus competencias, ya clasificaron para la próxima instancia. Esta tarde irán por completar la actividad y ganar sus grupos.

Azul profundo

En Gálvez, Atalaya defendió el honor de ser el campeón santafesino y cumplió con muy buenas tareas para ganar sus compromisos en estos cuartos de final a nivel nacional del Argentino de Clubes masculino Sub 19. El Azul derrotó el viernes a Ameghino de Villa María por 89 a 71 con 26 tantos de Mariano Laurido, 23 puntos de Gonzalo Tappata, 15 de Emanuel Rava y 13 de Juan José Borches.

Mientras, en su segunda presentación, los dirigidos por Mariano Junco vencieron a Independiente de Santiago del Estero por 74 a 64 con 19 de Borches y 14 de Tappata, con juego colectivo, goleo repartido y participación de todo el plantel.

Para este domingo a las 18 está previsto que se defina la zona ante el local Santa Paula, tercero en la zona de Santa Fe y también ganador de los dos juegos previos en este cuadrangular. Los dos ya están clasificados y buscarán ver quién se queda con el primer lugar.

Panteras que muestran sus garras

En la ribera rosarina las chicas U15 de Náutico no dejan dudas. Las campeonas santafesinas superaron en la jornada inicial de los cuartos de final nacionales a Alma Juniors de Esperanza por 50 a 31 con 14 puntos de Fiorenza Cardini, 11 de Guadalupe Castelnuovo y 10 de Lola Festa, mientras que el sábado derrotaron a Urquiza de La Leonesa, Chaco, por 16 de Castelnuovo, 12 de Cardini y Catalina Satler y 10 de Festa.

El programa de este domingo tiene desde las 17 a Alma de Esperanza con Urquiza y a las 19 a Náutico frente a Libertad de Sunchales en el duelo para quedarse con la zona.

Juega la A2 rosarina

La segunda fecha de la división A2 rosarina se cerrará esta noche con dos encuentros. Desde las 19.30 Provincial con Rosario Central y luego a las 20.30 chocarán Los Rosarinos Estudiantil y Alumni de Casilda.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios