El español Rafael Nadal declaró este martes que va a disputar su partido de cuartos de final de Wimbledon, el miércoles, tras haberse sometido a exámenes médicos que revelaron que su lesión en el pie izquierdo es menos grave de lo previsto.
Las pruebas médicas a las que se sometió anoche el número han descartado que tenga ninguna lesión ósea y el balear estará presente frente el norteamericano Mardy Fish.
Rafa Nadal ha descansando toda la mañana para combatir el estrés, entrenó por la tarde y mañana saltará a la pista para buscar las semifinales ante el norteamericano Mardy Fish.
El propio Nadal ha dado la buena noticia en Facebook: «Buenos días a todos. Ayer después del partido fui a hacerme una resonancia magnética en un hospital de Londres.
Durante el mismo pensé que era algo grave, pero a medida que fui jugando el dolor fue disminuyendo y afortunadamente las pruebas han descartado que tenga una lesión grave. Esta tarde entreno y mañana jugaré. Gracias a todos por el apoyo».
Ahora solo resta saber en qué estado llegará Nadal al miércoles contra Fish, un jugador al que ha derrotado las cinco veces que se han medido.