Edición Impresa, El Hincha

Rugby

Nacional: quinta fecha del torneo

La quinta fecha puede definir más clasificados a los cuartos de final. Kick off a las 15.30.


nacionalclubesEl Nacional de Clubes ingresa en la recta final de la fase de grupos. Hindú, Tala y Newman ya se aseguraron un lugar en cuartos de final, mientras que los equipos rosarinos mantienen sus chances de pasar de ronda y la jornada de hoy puede ser decisiva. Por la quinta fecha del certamen que organiza la Unión Argentina, a las 15.30, Atlético del Rosario recibe a Universitario de Tucumán y Gimnasia y Esgrima visita a Hindú, mientras que a las 14, Duendes se presenta en la Caldera del Diablo (Parque 9 de Julio) para enfrentar a Tucumán Lawn Tennis.

Zona 1. Hindú tiene su pasaje en mano, y el restante se lo dirimen Plaza y GER. Si Atlético del Rosario gana sobre Uni (T) con punto bonus y el Mensana pierde sin sumar puntos, Atlético saca boleto; pero si Gimnasia se trae al menos un punto postergará la definición para el sábado 30 cuando se dispute la revancha ante Plaza.

Zona 2. Tala ya se aseguró un lugar en la próxima fase. Si Duendes triunfa ante Tucumán LT con punto bonus y Cuba no suma puntos en Córdoba, el Verdinegro pasará automáticamente, pero si los de Villa de Mayo suman al menos un punto, todo se definirá en la última fecha.

Los televisados. En un encuentro imperdible por la zona 3, Cuba visitará a Tala, invicto, en Córdoba. Este partido se verá en vivo por Espn a las 14. Además, por la pantalla de Espn Extra en diferido desde las 20, se verá el duelo entre Crai y Newman, también invicto en este certamen.

partidosrugby

Comentarios