Edición Impresa

Torneo Transición

Un sábado con seis partidos de fútbol

Lo más atractivo en el Sur, en el Nuevo Gasómetro y en La Plata.


anuncio2Una súper jornada de clásicos se jugará este sábado. Algunos con más tradición e historia que otros son seis los encuentros programados. San Lorenzo vs. Huracán, Lanús vs. Banfield, Gimnasia vs. Estudiantes, Unión vs. Colón, Godoy Cruz vs. San Martín y Arsenal vs. Defensa animarán un día donde habrá muchas emociones.

A las 18.30 el líder de la Zona 2, Lanús buscará repetir ante Banfield el triunfo que consiguió en la 10ª fecha. Jorge Almirón contaría con los regresos de Braghieri y Marcone por Colotto y Pelletieri. En tanto que Falcioni probaría con Soto, Rossi y Rodríguez por Cecchini, Sporle y Villagra.

San Lorenzo, líder de la Zona 1, y Huracán jugarán en el Nuevo Gasómetro. Pablo Guede probó con el ingreso de Juan Mercier en el mediocampo en lugar de Fernando Belluschi, quien padece una molestia muscular. En Huracán, Eduardo Domínguez dejó fuera de la lista de concentrados a Daniel Montenegro debido a una sobrecarga muscular, mientras que la buena noticia es que Cristian Espinoza se recuperó de una lesión y ocuparía un lugar entre los suplentes.

anuncio

El otro plato fuerte de la jornada será el clásico platense. En Gimnasia, Gustavo Alfaro hará dos cambios: Brum por Faravelli y Niell por Rasic en ataque. En tanto que Nelson Vivas repetirá los once futbolistas que le ganaron como visitantes a San Martín.

En Santa Fe, Unión buscará volver a festejar ante Colón, al que goleó en la octava fecha. El Sabalero llega en un mal momento, después de perder con Sarmiento que derivó en la salida de Darío Franco y sin Alan Ruiz, quien rescindirá su contrato tras haber sido agredido por un grupo de barras.

En Mendoza, Godoy Cruz, líder de la Zona 1 junto a San Lorenzo, con la vuelta de Santiago García como nota saliente buscará sumar de a tres ante San Martín.

Por su parte, en Sarandí, Arsenal recibirá a Defensa y Justicia. El conjunto del Viaducto tiene un punto menos que Godoy Cruz y San Lorenzo.

Comentarios