El Hincha, Newell's Old Boys

Otra pálida para Newells

Nacho Scocco sufrió la fractura de la clavícula izquierda y se pierde el resto de la temporada

El delantero leproso apenas pudo disputar cinco partidos tras su regreso en julio, y ahora tendrá un tiempo de recuperación que se estima un algo más de un mes. Suma otro dolor de cabeza a Frank Kudelka, que ya perdió por lesión a Alan Aguerre


Las malas noticias no paran en el Parque. A la eliminación de pelear por el título en la Copa Diego Maradona, se suma otra lesión importante que lo dejará sin una de sus figuras hasta el próximo torneo: Ignacio Scocco.

Nacho sufrió una fractura en la clavícula izquierda en el partido ante Boca, lesión que se constató tras realizarse unos estudios de imágenes. “Nacho Scocco sufrió la fractura de la clavícula izquierda. Su recuperación le demandará lo que resta de la temporada. ¡Pronto regreso, Nacho!”, confirmó la cuenta oficial del club.

Una baja importante para el equipo de Kudelka, que ya había perdido hace algunas semanas a Alan Aguerre, también lesionado ante Boca, en el partido de segunda fecha disputado en el Parque. Scocco apenas pudo disputar cinco partidos tras su regreso en julio, y ahora tendrá un tiempo de recuperación que se estima un algo más de un mes, aunque no necesitará de intervención quirúrgica.

Un problema más para Kudelka, ya que no tiene demasiadas alternativas para el puesto. Frente a Boca ingresó Francisco González, y Maxi se paró como falso centrodelantero. Y las otras opciones son Alexis Rodríguez, o los juveniles Enzo Cabrera o Tobías Donsanti, aunque este último ni siquiera fue al banco en algún partido de este torneo.

No hay dudas que las lesiones y el Covid-19 fueron un problema para Kudelka en este corto plazo de torneo. Aguerre no podrá regresar hasta marzo tras una luxación de codo con intervención quirúrgica, ahora Nacho Scocco se fracturó la clavícula, y ya tuvo varias ausencias por Covid-19 durante el torneo: Julián Fernández, Nicolás Castro, Francisco González, Alexis Rodríguez y Angelo Gabrielli, aunque este último tuvo síntomas pero no dio positivo

Comentarios