Últimas

Murió un joven al caer por el hueco de un ascensor

Ocurrió ayer en la ciudad de La Plata, cuando intentó salir de la cabina que había quedado atascada entre dos pisos debido a un corte de luz. El joven perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Un joven de 22 años murió al caer por el hueco de un ascensor en un edificio de La Plata cuando pretendió salir de la cabina que había quedado atascada entre dos pisos debido a un corte de luz, informó una fuente policial.

El caso ocurrió ayer, en un edificio ubicado en las calles 3 entre 53 y 54 de La Plata, cuando Alejandro Galeano, de 22 años, estudiante de Derecho y oriundo de Río Negro, subió al ascensor en compañía de una empleada doméstica a la que debía acompañar a planta baja para abrirle la puerta de salida.

En ese momento se registró un corte de luz que ocasionó que el ascensor se parara entre los pisos 6 y 7 de ese edificio.

Galeano, en lugar de aguardar que llegara el personal técnico que lo rescatara, destrabó la puerta y quiso saltar al sexto piso.

El joven perdió el equilibrio y cayó al vacío, resultando con graves heridas y fracturas que horas más tarde le ocasionaron la muerte en el hospital San Martín de La Plata.

Comentarios

10