Policiales

Violencia sin fin

Murió un hombre de 36 años que fue baleado la semana pasada en zona noroeste

El ataque fue cometido el 4 de noviembre. La víctima se llamaba Pablo Ezequiel Díaz y vivía en un pasillo de La República al 7900; los agresores se movilizaban en un auto Peugeot 206, bajaron y le dieron cuatro tiros que le costaron la vida ocho días después


Captura de pantalla @teleferosario

Luego de ocho días de agonía, murió un hombre de 36 años que había sido baleado en barrio Fisherton. La víctima identificada como Pablo Ezequiel Díaz, no pudo recuperarse de las heridas recibidas a principios de este mes,cuando los agresores llegaron en un auto hasta un vivienda de pasillo ubicada en zona noroeste y dispararon contra un grupo de personas. Díaz y otra víctima resultaron heridas.

Los testigos mencionaron a un Peugeot 206 gris. En ese auto, al caer la tarde del jueves 4 de noviembre, llegaron los agresores hasta un pasillo de La República al 7900, unos 500 metros pasando avenida Circunvalación. Los ocupantes del vehículo bajaron y les dispararon a varias personas que estaban en el lugar. Dos resultaron heridas. El más grave resultó ser Díaz. El hombre quedó internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y luego derivado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) hasta su muerte, este viernes por la tarde. Tenía heridas en espalda, el abdomen e ingle.

Siguen los tiros: dos heridos, uno de ellos grave, por otra balacera en la zona noroeste

Según relató a Telefe Rosario el cuñado de la víctima una semana atrás, “dos hombres ingresaron al pasillo y empezaron a disparar. Tiene dos o tres disparos. Lo llevaron al hospital y respira por sus propios medios”. La segunda persona alcanzada por las balas no corrió peligro de vida. “Gracias a Dios no había ningún chico. La madre estaba en mi casa”, agregó el familiar. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios en turno Ademar Bianchini.

https://www.elciudadanoweb.com/otra-balacera-otro-homicidio-matan-a-un-hombre-y-dejan-heridos-a-tres-mas-en-la-zona-oeste/

Comentarios