Ciudad

Murió joven que cayó de un colectivo de la línea 107

El adolescente de 16 años había sufrido graves heridas el sábado 2 de marzo al caer al pavimento desde un colectivo cuando se dirigía a ver el partidido de Central y falleció esta madrugada en el Heca. La información fue confirmada a El Ciudadano por fuentes del hospital.


Santiago Rosato, el joven de 16 años que resultó gravemente herido el pasado sábado 2 de marzo al caer de un colectivo cuando se dirigía a la cancha a ver el partido de Rosario Central, falleció esta madrugada en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

Según informaron desde el nosocomio, el deceso del adolescente se produjo esta madrugada a causa de un paro cardíaco provocado por el traumatismo de cráneo severo que sufrió.

El joven había sufrido graves heridas al golpear contra el pavimento cuando cayó de un colectivo en el que viajaban varios hinchas de Central. El accidente ocurrió cuando el ómnibus de la línea 107 circulaba por calle Corrientes entre Viamonte y Ocampo.

La víctima fue trasladada de emergencia al Heca y quedó internado en grave estado durante ocho días. El deceso se produjo esta madrugada.

Comentarios

10