Policiales

Murió joven baleado en Villa Moreno

Recibió disparos de arma de fuego en el tórax, en el antebrazo derecho y en la cintura cuando se encontraba en Balcarce y Biedma. Según el relato de las personas que acompañaban al herido, los balazos salieron del interior de un automóvil. El joven era testigo del Triple crimen ocurrido en enero.

Un joven de 18 años murió anoche tras recibir varios balazos desde un auto. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en Balcarce y Biedma, en villa Moreno. Personal del Comando Radioeléctrico lo trasladó hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero llegó muerto. El chico era testigo del triple crimen ocurrido el 1º de enero.

Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, el joven presentaba heridas de arma de fuego en su tórax, antebrazo derecho y cintura. Oficiales de policía se anoticiaron del hecho y al hacerse presentes en el lugar la víctima estaba siendo trasladada por dos personas. Los acompañantes informaron que el o los atacantes viajaban en un automóvil Renault Megane blanco.

Aparentemente, una de las versiones señala que la víctima y el atacante venían arrastrando algunos inconvenientes producto de que la actual pareja del joven era la ex novia del victimario. Sin embargo, desde el barrio no descartan que su condición de testigo haya influido en la causa y se trate de un ajuste de cuentas.

De este modo, desde la Agrupación 26 de Junio del Frente Darío Santillán solicitaron a las autoridades policiales profundizar el accionar en el barrio, ya que este tipo de hechos podrían generar el pánico en aquellos que fueron testigos del triple crimen, los cuales prontamente deberán presentarse en los Tribunales para declarar.

La investigación del hecho está a cargo del Juzgado de Instrucción nº 14.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios

10