Región

Muerte en una competencia

Murió arrollado por un caballo en una carrera cuadrera en el norte santafesino

La víctima fue un hombre de 68 años: era dueño de un equino que llegó primero a la línea de meta y se introdujo en la pista sin percatarse de que la competencia, que se desarrolló en la localidad de Margarita, departamento Vera, no había finalizado. Falleció de un golpe en la cabeza


Un hombre de 68 años murió arrollado en el mediodía de este domingo por un caballo en una carrera cuadrera que se desarrolló en el departamento Vera. La víctima se metió en la pista cuando aún la competencia no había terminado, al parecer en festejo por que el ganador había sido un equino de su propiedad, y en esas circunstancias terminó golpeado y muerto.

Según la FM Vida de la localidad de Fortín Olmos, localidad norteña de donde era oriunda la víctima, Rubén Romeggio, de 68 años, observaba a pocos metros de la línea de llegada la segunda carrera cuadrera (competencia de velocidad entre caballos en una recta) de la jornada que se llevaba adelante en el club Sarmiento de Margarita, departamento Vera.

De acuerdo con esta versión, difundida también en otros portales de la zona que, a la vez, difundieron un video del incidente, un caballo propiedad de Romeggio participó de la carrera: al ver que su equino era el ganador, el hombre se introdujo en la pista sin percatarse de que aún faltaban arribar otros competidores.

En esas circunstancias fue arrollado y falleció como consecuencia del golpe recibido en la cabeza, pese a que de inmediato lo llevaron al hospital de Margarita, a donde llegó sin vida. El resto de las competencias fue suspendida luego del incidente.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios