Espectáculos

Viernes, en Lavardén

Muñecas, artistas y vecinos de la ciudad

En el marco del ciclo "El artista es mi vecino", la formación local de indie pop rock celebrará la edición física de su primer disco. Las entradas al concierto son gratuitas pero deberán ser retiradas desde dos horas antes del show


En el marco del ciclo “El artista es mi vecino”, la formación local de indie pop rock Muñecas celebrará la edición física de su primer disco. Las entradas al concierto son gratuitas pero deberán ser retiradas desde dos horas antes del show.

Muñecas, formación que comenzó su camino bajo el nombre de Muñecas Rusas en 2012, cuenta con un repertorio que incluye una fuerte influencia del indie rock e indie pop anglosajón, hasta marcas de la psicodelia propia del rock de los años 60 y 70.

En 2012, la banda dio a conocer su primer single que contiene las canciones “Criminal” y “Sonora”. A finales de 2014 publicaron en formato digital un EP titulado Árboles que se editó físicamente en 2015 a través del sello independiente Fluorescente Discos, luego de ser seleccionado en la convocatoria anual Espacio Santafesino, de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

A principios de 2016, Muñecas comenzó a trabajar en su nuevo trabajo discográfico homónimo que finalmente se editó en septiembre de 2017. Actualmente, Muñecas está integrado por Manuel Camarasa en bajo, Fabricio Zero en guitarra y voz, Marcos Ribak en guitarra y Daniel Menegozzi en batería.

Para agendar

El show de Muñecas será este viernes, a partir de las 21.30, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén de Sarmiento y Mendoza 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios