Policiales

Muerte en el sur

Motociclistas asesinan a un joven en barrio Tablada

La víctima se encontraba frente a su vivienda de Ayacucho al 4000, donde en la noche de este miércoles desde una moto atacantes descargaron una balacera: recibió un tiro que le atravesó el tórax y le causó la muerte un rato después en el hospital Provincial


Fotos: Juan José García

Un joven de 26 años fue asesinado en la noche de este miércoles en barrio Tablada. Un disparo le atravesó el tórax y le provocó la muerte minutos después, cuando era atendido en un hospital, dijeron fuentes policiales.

Según estos voceros, la agresión se produjo alrededor de las 21 en la cuadra de Ayacucho al 4000, casi en la esquina de pasaje Ivanowski.

La víctima, un muchacho identificado según una versión preliminar como Mauricio Sancimino, se encontraba con una familiar, un año menor, frente a su casa cuando se produjo una balacera.

Foto: Juan José García

De acuerdo con el relato de testigos, dos hombres que pasaron en moto la emprendieron a tiros contra la víctima.

Las mismas fuentes del caso dijeron que uno de los disparos le dio al muchacho en el brazo derecho y que el plomo le atravesó el tórax, con orificio de salida en la axila izquierda.

La víctima fue auxiliada por vecinos que en un auto particular la trasladaron al hospital Provincial.

En ese centro de salud falleció alrededor de las 22, mientras era atendido de urgencia, informaron los portavoces de la investigación, que está en manos de la fiscal Georgina Pairola, quien trabaja con auxilio de la brigada de Homicidios de la PDI.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios