El Hincha Multimedia

Copa Argentina

Gimnasia, el rival de Central en la final

El rival de Central en la finalísima de la Copa Argentina será Gimnasia, que en Mar del Plata se quedó con un partidazo vibrante ante River y que necesitó de la lotería de los penales para resolverse


El rival de Central en la finalísima de la Copa Argentina será Gimnasia, que en Mar del Plata se quedó con un partidazo vibrante ante River y que necesitó de la lotería de los penales para resolverse.

En medio de un marco impresionante de público de ambas parcialidades que colmaron el estadio mundialista José María Minella, el Millonario y el Lobo regalaron emociones desde el minuto inicial, aunque recién sobre la media hora llegó la apertura del marcador, luego de un tiro libre de Pity Martínez que se le hizo imposible de sacar al buen arquero Alexis Martín Arias, de floja respuesta en el 1-0. Pero Franco Armani pareció devolverle la gentileza al ratito, ya que también tuvo una pobre reacción en la jugada que derivó en el gol del ex Newell’s Lorenzo Faravelli.

El Lobo se fue al descanso con 10 por la expulsión de Bonifacio y apenas salió a jugar el complemento recibió un cachetazo letal de parte del Lucas Pratto, quien no falló mano a mano con el 1 y puso el 2-1.

¿Partido liquidado? Ni ahí. Javier Pinola se hizo expulsar de manera infantil por un codazo a Maximiliano Coronel y mientras River dilapidaba chances claras para sentenciar el partido, el equipo de Pedro Troglio encontró el empate con un certero cabezazo del uruguayo Santiago Silva. A los penales.

Ahí la suerte le sonrió al Lobo, que ahora irá en busca del título ante el Canalla del Patón Bauza.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios