Edición Impresa

Motociclista murió al chocar con una camioneta

Un joven de 20 años falleció ayer a la mañana después de que la moto en la que circulaba chocara contra una pick up en la zona norte.

Un joven de 20 años falleció ayer a la mañana después de que la moto en la que circulaba chocara contra una pick up en la zona norte. De acuerdo con la investigación, el joven murió en el lugar a causa del impacto. El conductor del vehículo de mayor porte quedó demorado y fue puesto a disposición del Juzgado Correccional de la 8ª Nominación acusado de homicidio culposo, aunque al cierre de esta edición ya había recuperado la libertad.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 9.30, en la esquina de Casiano Casas y Blas Parera, en la zona norte.

De acuerdo con las fuentes, en es intersección colisionaron dos vehículos: una motocicleta marca Yamaha de 125 centímetros cúbicos, que era conducida por Bruno David Gallo, de 20 años; y una pick up marca Chevrolet S10, en la que viajaba Hugo B., de 62 años.

Los pesquisas detallaron que, consecuencia del impacto, Gallo murió en el lugar de manera instantánea. Así lo determinaron los médicos del Sies, quienes se presentaron en el lugar tras el siniestro.

Tras el hecho, el conductor del vehículo de mayor porte quedó demorado en la comisaría 10ª, que tiene jurisdicción en la zona, aunque al cierre de esta edición ya había sido liberado.

Sin embargo, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado Correccional de la 8ª Nominación, acusado del delito de homicidio culposo.

Hasta ayer los peritos intentaban determinar cómo había sido la mecánica del hecho para establecer qué grado de responsabilidad le corresponde al chofer de la pick up.

El hecho es investigado por el Juzgado Correccional de la 8ª Nominación, con la colaboración de la comisaría 10ª e Inspección 2ª Zona.

Comentarios

10