El Hincha

Rosarina

Morning sigue líder a paso firme

El conjunto de la Estrella goleó a Bancario por la Copa Pinasco.


Cuando quedan dos partidos por jugarse, el más beneficiado en la fecha 17 del Molinas terminó siendo Unión de Álvarez, que le había ganado a Tiro Federal 2-0 en uno de los adelantos, ya que ahora quedó como único líder del certamen.

General Paz no pudo con Pablo VI y terminó igualando 2-2 ante su gente. Ese resultado permitió a Unión en quedar en absoluta soledad en la cima del certamen más importante de la liga local.

Una de las sorpresas de la jornada la dio Río Negro, que como visitante derrotó 1-0 a Unión Americana. Con la caída el Rojiblanco no pudo arrimarse al tercer lugar y quedó a seis unidades del único puntero.

Por otro lado, en el predio de Central Córdoba en Villa Gobernador Gálvez, el Charrúa igualó 2-2 con Central en un cotejo entretenido de principio a fin. Además, en Pérez, Argentino empató 1-1 con Mitre y sigue sin poder sumar de a tres. El Sala figura último en la tabla con apenas cinco unidades.

Hoy la fecha 17 continuará con el choque entre Alianza y Sportivo Álvarez. Quedó postergado el clásico entre Oriental y Coronel Aguirre.

En la Copa Pinasco, el líder Morning sigue con paso firme en su ilusión por el ascenso. Ayer derrotó con claridad 5-0 a Bancario y continúa siendo el único invicto del certamen.

En los otros resultados de la fecha 16, Arijón superó 2-0 a San Telmo, Defensores Unidos le ganó 3-1 a Botafogo, Social Lux empató 2-2 con Provincial y Gálvez venció 2-1 a Renato Cesarini.

Por último, en la Primera C se jugó en forma completa la 16ª fecha. El único puntero, 7 de Septiembre sostuvo un partido parejo frente a 14 de Junio y terminó igualando 2-2.

En tanto, el escolta Banco achicó la brecha con el líder a cinco puntos tras ganarle 2-1 a San Martín.

Los otros resultados que se dieron son los siguientes: Provincial B 2, Inter 5; Torito 1, Griffa 1; Olympia 2, Sarmiento 1; Leones 1, María Reina 1 y Semillero 1, Defensores de Funes 1.

Si te gustó esta nota, compartila