El Hincha, Fútbol, Rosario Central

Tobio, Parot, González y Carrizo

Montero probó equipo con cuatro cambios para la Copa Argentina

El DT dirigió un trabajo táctico en el que se vieron las primeras señales concretas del equipo que tiene en mente para jugar el lunes ante Godoy Cruz. Y si bien sólo son indicios, el once que probó mostró modificaciones respecto de los que perdieron el domingo ante Argentinos Juniors.


Paolo Montero dirigió un trabajo táctico en el que se vieron las primeras señales concretas del equipo que tiene en mente para jugar el lunes ante Godoy Cruz por Copa Argentina. Y si bien sólo son indicios, el once que probó mostró cuatro modificaciones respecto de los que perdieron el domingo ante Argentinos Juniors. Pero, además, varió el sistema táctico, que pasó a un 4-4-2 clásico.

Los que dejaron la formación fueron el lateral Elías Gómez; y los volantes Santiago Romero, Gustavo Colman y Leonardo Gil, este obligado, ya que debe cumplir una fecha de suspensión. Los que ingresaron fueron los defensores Fernando Tobio y Alfonso Parot, que no jugaron ante los de La Paternal por estar sancionados; y los volantes Maximiliano González y Federico Carrizo.

A este cuadro hay que agregar, además, que Mauricio Martínez se adelantó en el terreno y jugó en el medio.

Con este panorama, un probable para jugar el lunes por los cuartos de final de la Copa en Córdoba ante el Tomba sería con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Tobio y Parot; Washington Camacho, González, Martínez y Carrizo; Zampedri y Ruben.

El único jugador que no pudo entrenar con normalidad fue Germán Herrera, quien se recompone de un golpe directo que sufrió en el muslo derecho. En principio, este jueves estaría en condiciones de practicar a la par del resto. Pero seguiría fuera del once titular.

Este jueves por la mañana, nuevamente a puerta cerrada y en Arroyo Seco, Montero controlará un ensayo de fútbol. Allí, el DT uruguayo pondría en cancha a los que estarían el lunes en cancha de Instituto desde las 18. ¿Serán los mismos que probó? Es una posibilidad. Pero habrá que esperar. No hay que descartar alguna variante más.