País

Accidente, suicidio o terceros involucrados

Misteriosa muerte de un empresario de la noche de Carlos Paz que cayó del techo de su casa

La Justicia caratuló la causa por el fallecimiento de Ignacio Bonet, de 50 años, en su propiedad en Villa del Lago como “de etiología dudosa”. El hombre tuvo reiterados problemas con la Justicia. El caso más famoso fue en 1999 cuando quedó detenido por tener un arsenal en su vivienda


Murió un conocido empresario de la noche de Villa Carlos Paz, Córdoba y los investigadores tratan de saber si la caída desde el techo de su casa fue un accidente, un suicidio o si hubo terceros involucrados.

Todo sucedió este martes cuando Ignacio Bonet de 50 años cayó desde el techo de su casa en Villa del Lago. La Justicia caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa” y buscarán obtener más información en las próximas horas.

Jorgelina Gómez, fiscal del caso, habló con los medios locales e indicó que la causa está bajo secreto de sumario y que esperan saber qué arroja la autopsia realizada al empresario.

En los próximos días también se llevarán a cabo las pericias toxicológicas que podrían dar indicio de si al momento de la tragedia Bonet había consumido alcohol o estupefacientes.

Problemas con la Justicia 

El hombre de 50 años es un empresario reconocido en la noche de Villa Carlos Paz por ser dueño de una cadena de bares y locales nocturnos.

A su vez también es conocido por sus reiterados problemas con la Justicia. El caso más famoso de su carpeta fue en 1999 cuando quedó detenido por tener un arsenal de armas y explosivos en su domicilio.

Fue en este caso donde el empresario quedó ligado a una banda que habría planificado una fuga de presos de la cárcel de Encausados.

Otras de las causas resonantes en su vida fueron en 2020 durante la pandemia. La primera fue cuando se enfrentó con un ex fiscal en uno de sus boliches y además, por realizar fiestas clandestinas.

Junto a estas detenciones, Bonet había sido denunciado por mediar violencia de género contra una ex pareja.

Comentarios

10