Policiales

Siniestro vial

Mirá el video: chocaron contra un auto y salieron despedidos

En Batlle y Ordoñez y Bermúdez, en barrio Roque Sáenz Peña, una cámara del Centro de Monitoreo registró el preciso momento de un choque entre un auto y una moto de baja cilindrada. Ocurrió el pasado lunes 5 de noviembre


Captura de video

Ocho de la noche del lunes 5 de noviembre. Batlle y Ordoñez y Bermúdez, barrio Roque Sáenz Peña. Una cámara del Centro de Monitoreo registró el preciso momento de un choque entre un auto y una moto de baja cilindrada.

“El siniestro fue protagonizado por un Renault 19 y una Honda Titan 125; el conductor del auto, Omar S. (36) circulaba por la avenida, intentó doblar hacia el sur y no advirtió la marcha de la moto. Producto de esta maniobra, la motocicleta, con dos ocupantes –Jorge M. (16) y Cristofer G. (18)– impactó contra el Renault, perdió el control y cayó”, dijo el Ministerio de Seguridad. Los dos adolescentes, volaron, literalmente, por los aires.

El Sies llegó al lugar y asistió a los lesionados, diagnosticó para Jorge politraumatismos y para Cristofer politraumatismos varios, y los trasladó al Hospital Roque Sáenz Peña.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios