Espectáculos

Una para chicos (y grandes)

Toy Story 4 revoluciona las redes con sólo un adelanto

Este lunes Disney-Pixar dio a conocer el trailer de la nueva entrega del exitoso mundo de los juguetes, que se estrenará en junio de 2019, y anunció quién será el nuevo personaje


La semana comenzó con el temporal en el litoral de la Argentina y con una sorpresa a nivel cinematográfico: sin preámbulos, Disney-Pixar reveló este lunes el primer adelanto de la esperada Toy Story 4, una aventura que no sólo incluirá a los conocidos personajes sino a otros que no necesariamente son juguetes como Buzz o Woody. En el tráiler se puede ver al nuevo personaje que forma parte del grupo de amigos: Forky.

El film se estrenará en el próximo verano estadounidense, por lo cual el estreno en la Argentina sería cercano a las vacaciones de invierno.

Forky, cuya traducción al español sería tenedorcito, es un tenedor descartable que tiene ojos movibles, brazos de lana y otros detalles que lo convierten en un juguete artesanal. Más allá de que en la tercera parte de la saga, con Andy entrando a la Universidad, todos pensaban que el mundo de los juguetes ya encontraba su final, esta nueva entrega demuestra que la historia de Buzz y Woody no sólo no terminó, sino que se les suma un nuevo personaje, producto de la imaginación de un niño.

Mientras en el afiche de promoción sólo se ve a Woody tomando su sombrero y mirando hacia la nada con un aspecto melancólico, en el tráiler de casi dos minutos aparecen los personajes principales (los juguetes de Andy) tomados de la mano y sonriendo en cámara lenta. Sobre el final del video, una cara nueva (Forky) dice “yo no pertenezco aquí” y desencadena un tropezón en cadena que voltea a todas las figuras de la historia.

Dirigido por Josh Cooley, el nuevo capítulo se centrará en la historia de amor entre Woody y Bo Peep (la muñeca de porcelana), según reveló John Lasseter, director creativo de Disney.

La saga Toy Story se estrenó en 1995 con el film que mostró como el vaquero Woody y su rival Buzz (el astronauta) se convierten en grandes amigos. La última entrega de la franquicia se lanzó en 2010.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios