Ciudad, Coronavirus

Pandemia

Ministerio de Salud informó siete nuevas muertes relacionadas con el coronavirus en Santa Fe

Se trata de seis hombres y una mujer cuyas edades oscilan entre los 62 y 97 años. Hasta este viernes, la cifra de fallecidos en territorio santafesino asciende a 48


Imagen: Franco Trovato Fuoco.

El Ministerio de Salud comunicó este viernes por la tarde seis nuevas muertes de personas que tenían covid-19 en Santa Fe. Se trata de personas que residían en Rosario, Capitán Bermúdez, Casilda y la ciudad de Santa Fe. Ya por la noche sumó una séptima, en Santo Tomé.

La cartera de Salud provincial enumeró los fallecimientos:

Un hombre de 68 años que padecía comorbilidades –una interacción entre las dos enfermedades que puede empeorar la evolución de ambas– y vivía en Casilda. Estaba internado desde el 18 de agosto en una clínica privada de esa ciudad.

Otro hombre de 71 años, también con enfermedades preexistentes que vivía en Rosario. Se encontraba internado desde el 17 de agosto.

Un hombre de 93 con comorbilidades que vivía en Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Una mujer de 97 con comorbilidades y residencia en Casilda. Estaba internada desde el 13 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Un hombre de 88 con comorbilidades y domicilio en Capitán Bermúdez. Estaba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.

Otro hombre de 62 con comorbilidades y residencia en la ciudad de Santa Fe. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un hospital público.

Ya por la noche, se informó de un séptimo fallecido. Se trata de un hombre de 77 años domiciliado en Santo Tomé, con comorbilidades, que estaba internado desde el 15 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad del departamento La Capital.

Con estas siete víctimas fatales, los fallecidos ascienden a 48 en el territorio santafesino.

La ministra Martorano avisó que esperan “brotes explosivos” de contagios y reclamó más cuidados

Comentarios