Política

Conmigo no cuenten

Miguel Del Sel descartó una nueva candidatura

El referente del PRO santafesino, dos veces candidato a gobernador, señaló “mi época en la política ya pasó”. Alejado del escenario político, el Midachi dijo que “hay algún temor de algunos sectores de la política que lo único que hacen es extorsionar para que otros no se metan".


Del Sel fue candidato a gobernador por el PRO en 2011 y 2015.

El humorista Miguel Torres del Sel está metido de lleno en su carrera artística y rechazó de plano volver a ser candidato en las elecciones del año próximo. “Mi época en la política ya pasó”, señaló el referente del PRO santafesino y dos veces candidato a gobernador.

Del Sel está en Santa Fe preparando un show especial por los 35 años de Midachi. En declaraciones radiales, descartó una nueva candidatura: “Olvídense de Del Sel como candidato”.

Tras renunciar el año pasado a como embajador argentino en Panamá, cargo al que fue designado por Mauricio Macri en diciembre de 2015, el humorista santafesino reiteró que no volverá a la política partidaria. “Hay algunos sectores de que no saben hacer política y amargan la vida y agreden”, se excusó.

Del Sel fue candidato a gobernador por el PRO en 2011 y 2015. En ambas elecciones terminó segundo, a muy poca distancia. En 2013 se presentó como diputado nacional, cargo que asumió ese año y al que luego renunció para volver a pelear por la Casa Gris.

Alejado de la política partidarias tras su paso por la Embajada en Panamá, el humorista de Midachi dijo que “hay algún temor de algunos sectores de la política que lo único que hacen es extorsionar para que otros no se metan”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios