El Hincha

CUARTA SEMANA DE PRETEMPORADA

Mientras espera por Pablo Álvarez, Central entrenó con Lo Celso y Martínez

El equipo canalla arrancó una nueva semana de pretemporada que terminará con el debut en la Copa Argentina ante Villa Mitre.


Rosario Central comenzó esta mañana su cuarta semana de pretemporada con la noticia confirmada que por la tarde estará llegando a la ciudad Pablo Álvarez para reintegrarse a los entrenamientos canallas. Quienes sí estuvieron en el trabajo matutino fueron Giovani Lo Celso y Mauricio Martínez que por el momento no se sumarán al Sub 23 que se prepara para los Juegos Olímpicos.

Álvarez que había puesto en duda su continuidad en Central por problemas personales, le dio una gran noticia al Chacho Coudet al confirmarle que esta tarde llegará a Rosario y desde mañana podría estar realizando los primeros movimientos físicos para ir acondicionándose desde lo físico a medida que su situación familiar se lo permita.

En cuanto a Lo Celso y Martínez ya el club había decidido que esta semana no trabajen con el Sub 23 que inicia hoy su preparación para los Juegos Olímpicos, teniéndolos acá de cara al debut del viernes ante Villa Mitre por la Copa Argentina.

Una vez pasado dicho compromiso y dependiendo de cómo siga el desarrollo del fútbol argentino y la postura de los demás clubes, Central decidirá si les da el permiso y les permite ser parte del conjunto nacional o si finalmente no forman parte y se quedan en el club para el torneo.

Para la continuidad de la semana, Eduardo Coudet tiene previsto realizar un ensayo de fútbol mañana en donde probaría el equipo para los 32avos de final de la Copa. Un probable sería con Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marcos Torsiglieri (debutaría), y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Herrera y Ruben.

NOTA RELACIONADA:

Clásico a la vista: canallas y leprosos jugarán en cuartos

Comentarios

10