El Hincha

Messi calló los rumores

“Si llego a jugar en Argentina sólo lo haría en Newell’s”

Luego de la victoria del Barcelona sobre el Arsenal, el rosarino Lionel Messi dejó en claro que no tiene decidido jugar en Argentina, pero que si lo hace será en el equipo del cual es hincha. "No puedo prometer que vaya a volver", dijo.


En medio de una presentación en la que se convirtió en embajador de una reconocida empresa de telecomunicaciones a nivel mundial, Lionel Messi sorprendió al echar por tierra cualquier tipo de especulación sobre sus preferencias futbolísticas en Argentina.

“Si llego a jugar en la Argentina, va a ser con la camiseta de Newell’s”, manifestó el rosarino según reprodujo Espn, dejando en claro que, en su país natal, sólo vestiría los colores que lo vieron nacer futbolísticamente.

En los últimos tiempos, sobre todo luego de la final del Mundial de Clubes disputada entre Barcelona y River en Japón, los medios de Buenos Aires especularon sobre un supuesto fanatismo del rosarino por el Millonario y hasta se hablaba de un posible arribo de la Pulga a Núñez en un futuro, por un gesto que realizó al pedir perdón en el primer gol.

Sin embargo, con esta declaración, el crack del Barcelona calló los rumores y alimentó la ilusión del pueblo leproso.

Comentarios

10