Últimas

Messi, bien argento

El crack rosarino reconoció hoy que pese a querer tanto a su club (donde lleva media vida) como el seleccionado, nunca “hubiese elegido jugar por España. Soy argentino”. C. América: quieren que esté Japón C.América: España quiere, no puede

Lionel Messi aseguró que “nunca hubiese elegido jugar para España”, pero reconoció que tras haber pasado la mitad de su vida en Barcelona, tiene el corazón partido y quiere tanto al club como a la Selección argentina de fútbol.

“Vivir tantos años en España te parte el corazón, pero no cambio los colores”, expresó Messi con toda sinceridad, dejando en claro que se siente argentino.

Messi brindó un reportaje al portal TyCSports.com y comentó: “Nunca hubiera elegido jugar para España porque soy argentino y desde que mi padre envió a Hugo Tocalli ese video casero, mi ilusión se hizo más fuerte”.

Lio reconoció que quiere tanto a la selección como a su club.

Por otra parte, defendió a su club y negó que el Barcelona haya presionado recientemente para que no jugara el partido amistoso Costa Rica-Argentina.

“Quiero dejarlo en claro a esto: no hubo presiones de ningún tipo de parte del Barcelona, lo que se dijo fue la verdad. A causa de una contractura no pude jugar y no entiendo la razón de tanta polémica” apuntó.

Messi insistió que juega “con la misma ilusión en todos lados” y reiteró que “vestir la camiseta” de la selección resulta “muy importante” para él.

Comentarios