El Hincha

Rosarina de Fútbol

Mercadito le ganó el clásico a Defensores Unidos

El cotejo se jugó en cancha de Mitre, sin público y fue Social Lux quien terminó festejando al ganar por 4-1 y quedar como único líder de la Copa Pinasco


La jornada de la Rosarina tuvo su inicio ayer con el clásico de Ludueña entre Defensores Unidos y Social Lux. El cotejo se jugó en cancha de Mitre, sin público y fue Mercadito quien terminó festejando al ganar por 4-1 y quedar como único líder de la Pinasco.

Social Lux fue siempre el dueño del partido y pudo haber ganado por una diferencia más amplia. El primer tiempo se cerró con un 2-1 a favor de los dirigidos por Luciano Taldo gracia a los goles de Rodrigo Javier y Bruno Roldán, marcando Francisco Idordia para el Defe.

En el complemento, Mercadito liquidó el pleito con otro grito de Javier, esta vez de penal y de Brian Lubkovsky.
Con este resultado el Verde de Ludueña quedó momentáneamente como único líder hasta que hoy se complete la tercera fecha de la Copa Pinasco.

Precisamente en 7 de Septiembre se dará el choque el más importante entre el local y Mitre de Pérez, ya que ambos fueron los únicos que ganaron los dos cotejos que jugaron y de darse un ganador quedará en soledad en la cima.

El resto de la jornada tendrá estos choques: María Reina vs. Torito, Juan XXIII vs. San Telmo, Botafogo vs. Olympia, Tiro Suizo vs. Gálvez, Argentino vs. Renato Cesarini y Banco vs. Arijón.

 

El Molinas tiene clásico

Desde las 16.30, se jugará en forma completa la cuarta fecha del torneo Molinas, que contará con el clásico de la ciudad de Álvarez entre Unión y Sportivo. En los dos partidos de 2017 no se sacaron diferencias ya que ambos terminaron sin goles.

En cuanto al resto de la jornada, el líder Coronel Aguirre, tres jugados y tres ganados, recibirá en el complejo Gomara a Adiur.

Además, la fecha se completará con estos encuentros: Morning vs. Central Córdoba, Rosario Central vs. Pablo VI, Río Negro vs. Tiro Federal, General Paz vs. Newell’s, Alianza vs. Oriental y Unión Americana vs. Provincial.

 

En la C se juega la tercera

Al igual que en la Copa Pinasco, en la primera C de la Rosarina se disputará la tercera fecha. El certamen cuenta con tres líderes quienes obtuvieron el ciento por ciento de los puntos en juego: Leones, Griffa y San Roque.

Por un lado, Griffa enfrentará en Funes a Defensores de esa localidad, San Roque será visitante de Sarmiento y Leones, recibirá a 1° de Mayo en Bella Vista. El resto: San Martín vs. 14 de Junio, Provincial B vs. Inter, Bancario vs. Sparta y Santa María de Fisherton vs. Amistad y Unión.

Si te gustó esta nota, compartila