Últimas

Mendoza: ahogó a su bebé porque lloraba

Un hombre fue detenido como acusado de este aberrante asesinato. El niño tenía un año y lo habría metido dentro de un balde.

El hombre quedó detenido tras ser acusado de matar a su bebé, de sólo un año, metiéndolo en un balde de agua porque lloraba en una vivienda del departamento mendocino de Las Heras.

Las sospechas apuntan a que el detenido, un hombre de 29 años, mató al pequeño porque le molestaba su llanto, según la información difundida por fuentes policiales y medios locales.

El caso se hizo público el sábado cuando la pareja compuesta por el sospechoso y la madre del pequeño, de 28 años, lo llevó ya sin signos vitales a un centro asistencial del barrio Cruce de los Andes.

Enseguida, los médicos dieron aviso a la Oficina Fiscal número 6, que tiene jurisdicción en la zona, que dispuso de inmediato la detención de la pareja.

Pocas horas mas tarde la madre del nene fue liberado, mientras que el hombre quedó detenido como sospechoso de haber asesinado al pequeño al introducir su cabeza en un balde con agua, porque no soportaba su llanto.

La Fiscalía actuante ordenó que al detenido se le realice pericias psicológicas, entre otras medidas probatorias.

Comentarios