Edición Impresa

Méndez: “Fue una derrota dura”

El volante canalla se mostró dolido por el resultado adverso que trajo el conjunto en su excursión a Paraná.


Siempre son dos, pero ayer fue uno solo. Jesús Méndez y Javier Yacuzzi eran los jugadores designados para hablar con la prensa una vez que terminó la práctica. Pero fue el volante mendocino quien habló, ya que el defensor gambeteó los micrófonos al igual que Acosta y compañía hicieron con él en Paraná.

Méndez dio la cara, hizo autocrítica personal y colectiva,  y admitió que el próximo partido deben ganarlo sí o sí.

“Fue una derrota dura, pero ya estamos pensando en el partido que viene y hay que seguir. Uno es autocrítico y trata de mejorar. Es verdad que ganamos uno y perdemos el otro. Con laburo y trabajo se conseguirá lo que todos queremos”, señaló el mendocino.

El volante hizo hincapié en el primer tiempo jugado por el equipo y en el mazazo, desde lo anímico, que resultó el gol de Andrade.

“Hicimos un buen primer tiempo, manejamos la pelota pero no fuimos muy claros en los últimos metros. Era trabado pero teníamos el control. Nos hacen el gol al final y nos cambió todo”, deslizó el mediocampista.

Luego agregó: “Habíamos hecho un buen primer tiempo e irte perdiendo es feo. Arrancamos con todo, nos hicieron el gol muy rápido, después quedamos mal parados y se nos hizo difícil”. Méndez resaltó los partidos que se hicieron en el Gigante y volvió a insistir que con el tanto en el final del primer tiempo cambió todo el partido. “Hemos hecho buenos partidos acá, en Patronato tuvimos buen volumen de juego e hicimos un buen primer tiempo. Con el primer gol se complicó y después dejamos espacios para que llegue el segundo”.

El mendocino marcó el descuento en Paraná, pero su tanto no sirvió de mucho.

“Me pone contento convertir porque te da confianza,  pero me dio más bronca la derrota”, sostuvo el jugador.

Sobre las malas actuaciones del Canalla cuando juega en suelo ajeno Méndez dijo que “nos falta mejorar, algo nos está faltando, tenemos que hacer autocrítica y ver qué estamos haciendo mal”.

El jugador también se refirió a la bronca de la gente al destacar que “entendemos el reclamo del hincha, nosotros jugamos para ganar no para perder. Ellos viajan, hacen un  sacrificio enorme y debe ser difícil ver al equipo perder”, afirmó el volante.

Finalmente, Méndez habló del torneo y aceptó que hay que ganar sí o sí: “Ningún equipo está siendo regular, tenemos que encontrar una buena seguidilla para agarrar confianza. Tenemos que ganar porque si no quedamos lejos. Falta, pero no hay que alejarse”.

Comentarios

10