El Hincha, Fútbol

Qatar 2022

Memo Ochoa: “Yo soy de los que quiere jugar contra Argentina, queremos ganarles”

En la previa del duelo entre México y Argentina, el arquero del Tri: Guillermo Memo Ochoa realizó declaraciones. El portero se refirió a que no tiene temor a enfrentar al equipo de Messi, que su seleccionado va a salir a dar la cara y que buscaran la victoria, aunque reconoció que Messi tiene magia


"Yo soy de los que quiere jugar contra Argentina, queremos ganarles", dijo Memo Ochoa, arquero de México.

Se pico. El arquero mexicano Guillermo “Memo” Ochoa afirmó hoy jueves desde la concentración de México, seleccionado dirigido por el rosarino Gerardo Tata Martino, que quiere jugar contra el seleccionado argentino y que quiere ganarle para dejarlo afuera del Mundial de Qatar 2022, en lo que será el partido de la segunda fecha el próximo sábado, en el grupo C.

“A mí no me gusta el ‘oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’ o el ‘quiero evitar a esta selección porque es muy complicada’. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles”, analizó Ochoa en el diario “Medio Tiempo”.

“Que va a ser muy complicado, pues sí, lo va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor”, argumentó.

México empató en el debut con Polonia sin goles y Ochoa le tapó un penal al goleador Robert Lewandowski. La igualdad contra Argentina lo dejará en carrera para los octavos de final pero una victoria lo pondrá prácticamente en octavos y eliminará al equipo de Messi.

“Estamos listos para competir y para dar la cara”, dijo Ochoa

“Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol. Va a ser un reto bonito y difícil. Estamos listos para competir y para dar la cara”, realzó.

México buscará un triunfo histórico este sábado a las 16 contra el campeón de América, con transmisión de la Televisión Pública.

Comentarios