Policiales

Mele Reynoso, puesto en libertad tras pagar la fianza

El presunto narcotraficante, acusado de integrar una banda delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes, fue puesto en libertad por disposición del Juez Federal Carlos Vera Barros. En tanto, el diputado Maximiliano Pullaro debía presentarse ante la Justicia por sus denuncias contra Ascaíni, pero el careo pasó a un cuarto intermedio.


droga-dentroEl presunto narcotraficante Carlos “Mele” Reynoso, acusado de integrar junto a Carlos Ascaíni una banda delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes, fue puesto en libertad por disposición del Juez Federal Carlos Vera Barros.

El magistrado tomó la determinación al fijar una fianza de doce mil pesos, que fue pagada por el acusado.

Reynoso se entregó el pasado 9 de abril, luego de permanecer prófugo durante varios días, cuándo la policía allanó su casa en Venado Tuerto, en el mega operativo antidrogas denominado “Azucar Blanca”.

Cuatro días antes, durante el operativo que realizó la policía en Firmat, Venado Tuerto y Villa Cañás, lugar donde detuvieron a la mujer de Carlos Ascaíni, supuestamente protegido por el ex jefe de la policía Hugo Tognoli, Reynoso había logrado evadir el cerco policial cuándo allanaron su casa, dónde encontraron un kilo de cocaína.

En aquella oportunidad el hombre de 37 años, indicado como uno de los narcotraficantes más poderosos del sur provincial, se entregó de forma voluntaria y quedó detenido hasta la fecha, cuando fue puesto en libertad.

Pullaro, en los Tribunales de Melincué

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) debía presentarse esta mañana ante la Justicia por las denuncias realizadas tiempo atrás contra Carlos Ascaíni, por publicar mensajes intimidatorios en su perfil de Facebook. El legislador santafesino se encuentra representado por el ex secretario de Seguridad de Santa Fe, Leandro Corti.

Sin embargo, el careo entre ambos pasó a un cuarto intermedio y fue suspendido por 15 días.

Comentarios

10