Edición Impresa

Maxi: “Sé lo que puedo dar”

"Por ahí el año pasado me costó la adaptación, creo que fue una cosa más de la cabeza", dijo la Fiera.


nobdentro

Maximiliano Rodríguez reconoció que el semestre anterior no fue el esperado. Por el rendimiento que tuvo desde su regreso a Newell’s y porque también se lesionó, según él porque empezó a jugar “la cabeza”. Por eso, la Fiera esperaba la pretemporada como ninguno y ahora aguarda con ansiedad el arranque de la actividad oficial de la Lepra.

“Hoy estoy muy bien. Hacía mucho tiempo que no hacía una pretemporada acá. En Europa se trabaja diferente y desde el primer día empezás con los amistosos. A mí me va a servir mucho, venía de una lesión, aunque igualmente estuve trabajando en las vacaciones para ponerme en forma. Estoy muy contento porque estoy trabajando de la mejor manera”, dijo ayer en conferencia de prensa desde Mar del Plata.

“Todos los años me  ilusiono con tener mi mejor rendimiento. Por ahí el año pasado me costó la adaptación. Creo que fue una cosa más de la cabeza. Llegaba al club después de muchos años afuera, con emociones que son fuertes y eso te puede jugar en contra. Yo era un jugador que no tenía lesiones y llegué acá y me lesioné tres veces”, agregó.

Maxi admitió ser “muy exigente” con su rendimiento. “Siempre quiero dar más. Sé lo que puedo dar, no me conformo con lo que hice hasta el momento”, justificó.

“Nos estamos preparando para las competiciones de alto nivel que se vienen porque no se puede regalar nada. Los trabajos sirvieron muchísimo tanto en la arena como en el campo, así que vamos a tratar de llegar al inicio del torneo y de la Copa Libertadores de la mejor manera”, señaló.

“Casi siempre los entrenadores van mechando cuando hay varias competencias. A nosotros se nos fue el Piri (Vangioni) y todavía no llegaron refuerzos, más allá de que varios chicos de las inferiores se sumaron al plantel que seguramente están capacitados para rendir si les toca jugar. Si es así, nosotros tenemos que apoyarlos para que estén tranquilos porque son jugadores del club y van a quedar dar lo mejor para el equipo. Tenemos un muy buen plantel y estamos trabajando para que todos lleguemos de la mejor manera y con mucha confianza al inicio del torneo”, anticipó.

Y cerró: “Con la mayoría nos fuimos entendiendo. Tuvimos seis meses muy buenos. Si por ahí se miraba cómo estábamos en el arranque del torneo con el promedio algunos podían no esperar el rendimiento del equipo. Pero nosotros siempre confiamos en el plantel que había. Acá todos somos importantes y sabemos bien qué papel tenemos que cumplir”.

Comentarios