Edición Impresa

Sin rodeo

Maxi Rodríguez: “Se hizo todo mal. No hay nada para rescatar, el equipo fue un desastre”

“No se entiende como después de ganar tres partidos seguidos pasa esto”, se preguntó el capitán rojinegro.


Maxi Rodríguez no anduvo con rodeos. Newell’s fue humillado en Mataderos, donde Nuevo Chicago le ganó 5-0, y el capitán rojinegro explicó los motivos de esa derrota con un crudo realismo. “Se hizo todo mal. No hay nada para rescatar. El equipo fue un desastre”, dijo la Fiera.

“Cuando uno arranca dormido, se paga caro. En los partidos tenés que estar concentrado siempre. Y nosotros no lo estuvimos. Se perdieron todas las divididas, nos hacen un gol del vestuario. Cuando se hace todo mal, pasan este tipo de cosas. No hay nada positivo que se pueda decir”, consideró el referente leproso.

Y agregó: “Entendemos muy bien lo que nos pasó. Cuando no jugás con intensidad y no hacés nada bien, te pegan estos cachetazos. Nosotros debemos tener bien en claro cuáles son nuestras armas y nuestras condiciones para enfrentar cada partido. Es muy triste lo que pasó”.

Para Maxi Rodríguez el gran desafío de la Lepra es “acostumbrarse a ganar y ser más regulares” y así convertirse nuevamente en un equipo confiable. “No se entiende como después de ganar tres partidos seguidos, pasa esto, un partido en el que fue todo negativo. Es cierto que no veníamos mostrando un gran juego, pero sí había otra actitud. Claramente se ve que nos cuesta acostumbrarnos a ganar. Ahora debemos esperar dos semanas para intentar recuperarnos con Lanús”, cerró la Fiera.

100

partidos en Newell’s alcanzó Hernán Bernardello el sábado ante Nueva Chicago en Mataderos. El volante es el octavo jugador del plantel actual en superar esa cifra. Los otros son Diego Mateo (254), Maximiliano Rodríguez (169), Ignacio Scocco (160), Víctor Figueroa (148), Hernán Villalba (137), Martín Tonso (128), Víctor López (113) y Marcos Cáceres (104).

 

 

 

Comentarios

10