El Hincha

La palabra de la Fiera

Maxi: “En el último tiempo a Newell’s lo salvaron los jugadores que lo quieren”

Maxi Rodríguez habló este jueves en TyC Sports y como siempre sus palabras dejaron mucha tela para cortar. Más allá de que en lo estrictamente futbolístico se mostró muy confiado con evitar el descenso, el capitán no ocultó su preocupación por la delicada situación económica del club


Maxi Rodríguez habló este jueves en TyC Sports y como siempre sus palabras dejaron mucha tela para cortar. Más allá de que en lo estrictamente futbolístico se mostró muy confiado con evitar el descenso, el capitán no ocultó su preocupación por la delicada situación económica del club.

“En el último tiempo, a Newell’s lo salvaron los jugadores que lo quieren. En algún momento se va a terminar la camada de jugadores que tienen amor por el club”, expresó la Fiera.

Y enseguida agregó: “La gente no tiene paciencia. Vos tenés que planificar y no te tienen que desviar los resultados. Podés ganar o perder, pero tenés que marcar una línea y seguir. Una institución como Newell’s, que es uno de los semilleros más grandes, no puede estar en cada mercado trayendo siete refuerzos, tapando jugadores de inferiores”.

“Newell’s es un club vendedor, no comprador”, sentenció Maxi, quien añadió: “Y eso tiene que empezar a cambiar. Se van a terminar los Rodríguez, Heinze, Scocco, Bernardi. Muchos jugadores pasaron, y han aportado muchísimo. Tiene que empezar a cambiar el club en ese sentido. A veces ciertos nombres se van acabando”.

Comentarios