Conciertos, Edición Impresa, Espectáculos

Adelanto

Mavi brindará un show íntimo y acústico

La cantante rosarina brindará un show despojado, en el que repasará buena parte de los temas de sus dos discos de estudio titulados “No Pensar” y el recientemente editado “Abrazar tu Corazón”.


Repasando su último disco titulado Abrazar tu corazón y revisitando composiciones de su primer material No Pensar pero en versiones acústicas, la rosarina Mavi Leone brindará un show íntimo el jueves, a partir de las 22, en Floyd (Dorrego 1362). La cantante estará acompañada por los músicos Marcelo Barrera (guitarras), Nico Getzrow (guitarras), Bruno Acanfora Greco (teclado), Ivana Kpi Tournier (bajo) y Carlo Seminara (percusión).

Mavi Leone comenzó su proyecto solista en 2011. En ese mismo año, su primer EP resultó finalista del Pre-Cosquin Rock y fue una de las bandas seleccionadas para integrar el compilado Pepsi Music 2011 con el tema “No Pensar”. En 2012, fue convocada para formar parte de la edición especial de la Revista Para Ti, en homenaje a sus 90 años como una de las cinco jóvenes promesas de 2012 a nivel musical de Argentina.

Entre sus actuaciones conjuntas, fue convocada por Cielo Razzo y formó parte en 2013 del homenaje a Luis Alberto Spinetta realizado en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito ante más de ocho mil personas.

Su primer trabajo solista, No Pensar, fue presentado en el auditorio Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque España, tras lo cual la cantante fue convocada a compartir escenario con músicos como Leo García, Rosal y Loli Molina, entre otros. Abrazar tu corazón salió a la venta en abril de este año.

El nuevo material está compuesto por diez canciones en las que Mavi asegura haber buscado “nuevas miradas de los momentos, de las escenas cotidianas y de la música para contar lo que siente y lo que vive”. En el disco se encuentran melodías pegadizas enmarcadas, en su mayoría, en el género canción con arreglos que se acercan al pop-rock. “Todos los tracks hablan de mí”, supo decir Mavi sobre las letras que integran el disco, esas que en su mayoría hablan de amor.

Comentarios