Últimas

Mauricio Romero sufrió una fractura en México

El defensor argentino que milita en Morelia chocó accidentalmente con su compatriota Martín Bravo, delantero de Pumas, y sufrió la fractura de la tibia derecha. Ver video.-

Romero estará alejado de las canchas por un largo tiempo

El defensor argentino Mauricio Romero sufrió hoy la fractura de la tibia derecha en el partido que su equipo, Morelia, perdió por 1-0 ante Pumas de la UNAM por la décima fecha del torneo Clausura de México.

Romero, ex Lanús, se lesionó al chocar accidentalmente con un compatriota, el delantero de Pumas Martín Bravo.

Bravo cayó sobre Romero tras sufrir una falta del defensor del Morelia Jorge Gastelum, y la TV azteca mostró imágenes elocuentes del momento en que se produjo la grave lesión del argentino.

Luego de recibir las atenciones iniciales en la cancha, Romero fue trasladado a un hospital local.

El partido finalizó con la victoria de Pumas por 1-0, gol de Francisco Palencia. El equipo de la UNAM sigue así como líder del certamen (24 unidades, cinco más que Tigres) e interrumpió una racha de cuatro victorias consecutivas y ocho jornadas sin derrotas de Morelia.

En otro encuentro desarrollado hoy, Toluca, con un gol del argentino Diego Novaretti, superó por 3-1 a Santos Laguna, que sumó su tercera caída seguida con Diego Cocca como DT.

Comentarios