País

Desembarco de Cambiemos

Mauricio Macri en Santa Fe fue recibido con pancartas y reclamos de vecinos

El mandatario nacional dio un breve discurso ante un grupo de vecinos en barrio Nueva Esperanza, en el marco de la ayuda a afectados por las inundaciones del año pasado.


El presidente Mauricio Macri llegó este jueves a la ciudad de Santa Fe, en donde encabezó el acto de entrega de viviendas en el barrio Nueva Esperanza. Participaron del encuentro el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente radical José Corral, aliado de Cambiemos.

No obstante, tal como reflejó en vivo el canal Aire de Santa Fe, un grupo de personas que ya habitan el área hablaron ante las cámaras y dijeron, refiriéndose a los funcionarios: “Tuvieron suerte de que no les lloviò”.

Muchos vecinos levantaban carteles que rezaban que Nueva Esperanza es un barrio abandonado y algunas personas aseguraron que el presidente viajó solamente para sacarse la foto en Facebook.

Cabe recordar que el presidente de la Nación tenía prevista su visita a la ciudad capital de la provincia en el marco de la ayuda a familias inundadas tras el temporal del año pasado que afectó a cientos de personas. En este contexto, el gobernador tenía previsto elevar al mandatario nacional “una batería de pedidos”.

Lifschitz recibe a Macri con una batería de reclamos

Las viviendas que se entregaron forman parte del Plan de Relocalización de Familias en Riesgo Hídrico que tuvo financiamiento del gobierno nacional.

Si embargo, durante su discurso, Macri se mostró distendido al tiempo que hizo hincapié en que “no importa el color político que seamos”.

Comentarios

10