Región

A la altura de Pueblo Esther

Matrimonio nicoleño murió en siniestro sobre la ruta A012

Dos autos iban en el mismo sentido cuando, cerca del cruce con la Ruta 21, uno de ellos intentó sobrepasar al otro y chocaron. El conductor del vehículo que hizo la maniobra quedó herido. Los fallecidos eran ocupantes del otro rodado


Los dos fallecidos, un hombre y una mujer, iban en el Renault 11

Fue en la madrugada de este sábado sobre la Ruta A012 cerca del cruce con la Ruta 21, a la altura del ingreso a la localidad de Pueblo Esther, al sur de Rosario. Los primeros datos apuntan a que un vehículo intentó sobrepasar a otro que circulaba en el mismo sentido por la primera de las vías y ese intento terminó en colisión. El conductor del auto que hizo la maniobra quedó internado, inconsciente. Los fallecidos son los dos integrantes de un matrimonio que iban en el otro rodado.

Alrededor de las 5, un automóvil Renault Kangoo y un Renault 11 se dirigían por ruta A012, en el mismo sentido de circulación, cuando según los primeros indicios el utilitario intentó sobrepasar al otro vehículo y, en la maniobra, ambos chocaron. La colisión lo desestabilizó y en el impacto posterior terminaron perdiendo la vida los ocupantes del Renault. Son José Luis Villasanti, de 38 años, y su esposa Rosa Mabel Alonso, de 35 años, ambos oriundos de San Nicolás. El conductor de la Kangoo, Edgardo R., de 36 años, sufrió heridas y quedó internado en estado de inconsciencia.

Enviaron los cuerpos a Rosario

La Kangoo fue la que intentó sobrepasar al Renault y, en la maniobra, se produjo la colisión con desenlace fatal.

 

https://www.elciudadanoweb.com/otro-siniestro-en-pueblo-esther-con-moto-y-a-la-misma-hora/

La fiscal Valeria Piazza, de la Unidad de Homicidios Culposos, se hizo cargo del caso. Ordenó el traslado de los cuerpos al Instituto Médico Legal de Rosario para que les realicen las autopsias. Convocó, además, al gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones para que intervenga con la toma de imágenes, levantamiento de rastros, croquis y búsqueda de posibles testigos que permitan saber´qué fue lo que originó el siniestro.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios