Policiales

Se entregó en Jefatura

Mató a un joven y dijo que fue en defensa por un intento de robo


Un joven de 23 años falleció este martes por la tarde luego de ser baleado en la zona sudoeste, dijeron voceros policiales, los que agregaron que por el caso hay otro muchacho, de 29 años, que se entregó en Jefatura y quedó detenido, a la espera de ser imputado por el crimen. Según adujo, la víctima pretendió asaltarlo y le disparó en defensa propia.

Voceros judiciales dijeron que a las 14.30 de este martes Daniel Alberto Vallejos, de 23 años y domiciliado en las cercanías, fue baleado en circunstancias aún desconocidas en Valparaíso y Rueda, en el barrio Avellaneda Oeste. La víctima fue trasladada al Heca, donde falleció a poco de ingresar.

Las mismas fuentes dijeron que por el ataque quedó detenido otro joven, de 29 años, identificado como Ezequiel M., quien se presentó ante la División Judiciales, en la Jefatura local, y quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de Pablo Pinto. Será imputado bajo una figura penal aún no definida en los próximos días, dijeron voceros del Ministerio Público de la Acusación. Es que, según voceros del caso, dijo haberle gatillado a Vallejos en defensa propia, e hizo entrega de su arma y la que supuestamente tenía la víctima a la Policía.

Comentarios