El Hincha

Rugby

Matías Orlando será capitán de Jaguares ante ausencia de Jerónimo de la Fuente

Gonzalo Quesada mantiene los mismos forwards que le ganaron a Bulls, pero en los backs realizará dos modificaciones, una obligada por la lesión de Jerónimo de la Fuente y otra táctica


Sin rosarinos entre los 23, Jaguares recibirá a Blues este sábado a las 18.40 por la tercera fecha del Personal Súper Rugby. Gonzalo Quesada mantiene los mismos forwards que le ganaron a Bulls, pero en los backs realizará dos modificaciones, una obligada por la lesión de Jerónimo de la Fuente y otra táctica.

“Poner al equipo por encima de todo y que mejore con los jugadores que les toque conformar al equipo”, fueron las textuales palabras del entrenador.

Ante Bulls el pasado sábado los delanteros jugaron en gran nivel y los que entraron luego también, pero se decidió darle confianza a los que empezaron este ciclo de partidos.

En los tres cuartos, con la lesión del rosarino Jerónimo De la Fuente el que ingresa es Matías Moroni como segundo centro y en la posición que ocupó el rosarino estará Matías Orlando, que además será el capitán. En tanto, el cambio táctico es el ingreso de Juan Cruz Mallía en lugar de Joaquín Tuculet.

Jaguares formará con: Mayco Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Matías Orlando (c), Matías Moroni, Bautista Delguy y Juan Cruz Mallía.

En tanto, el banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Joaquín Tuculet.

Mientras que Emiliano Boffelli deberá esperar un poco más para sumar minutos en la presente temporada.

Este viernes Jaguares realizará el captains run en el estadio de Vélez Sarsfield a las 11.30.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios