El Hincha

Rugby

Argentina XV cerca del título: se mide ante Canadá

Argentina viajó a Langford la noche que derrotó a Uruguay 35-10, sabe que un triunfo con bonus le asegurará el título que ganó en 2016. Para ello, Ignacio Fernández Lobbe eligió un fuerte equipo para un partido que será clave


El coqueto Westhills Stadium de Langford estará colmado. Tendrá sobre el terreno de juego a dos rivales que se conocen desde hace muchos y para Canadá está la posibilidad de ganarle a Argentina XV por primera vez, y además estirar la definición hasta la última fecha. En tanto, para el seleccionado criollo el triunfo con bonus le daría el título en la Americas Rugby Championship.

Argentina viajó a Langford la noche que derrotó a Uruguay 35-10, sabe que un triunfo con bonus le asegurará el título que ganó en 2016. Para ello, Ignacio Fernández Lobbe eligió un fuerte equipo para un partido que será clave.

“Tuvimos tres semanas muy buenas en el inicio del torneo y quizás la principal diferencia para esta sea el cambio de temperatura,” dijo el ex Puma, recordando que el anterior encuentro en esta ciudad se jugó con nieve.

Por su parte, el capitán argentina, Lautaro Bavaro, que jugó en 17 de los 18 partidos del Seis Naciones Americano, dio sus sensaciones y señaló que: “Ante Canadá esperamos un partido muy duro, sabiendo que tanto ellos como nosotros buscarán ganarlo. Creo que ellos vienen mejorando y le ganaron muy bien a Chile, con lo cual sabemos que no será para nada fácil”.

Argentina XV formará con: Nicolás Solveyra, Diego Fortuny, Martín Fernández Segurotti, Carlos Repetto, Jerónimo Ureta, Francisco Gorrissen, Lautaro Bavaro (c), Santiago Portillo, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Julián Domínguez, Lucas Mensa, Tomás Cubilla, Matías Osadczuk y Facundo Cordero. Y los suplentes serán: José Luis González, Javier Corvalán, Joaquín Lerche, Lucas Santa Cruz, Nicolás Sbrocco, Gregorio del Prete, Martín Roger y Teo Castiglioni.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios