Policiales

Esta madrugada

Mataron a un adolescente de un disparo en el noroeste

La víctima se encontraba junto a una vecina este jueves cerca de las 1.45 en Maradona al 800 bis cuando se aproximaron dos personas y le dispararon. La mujer identificó a uno de ellos.


Este jueves por la madrugada falleció un adolescente de 16 años al ser atacado a balazos por dos personas en Maradona al 800 bis.

Fuentes policiales indicaron que el violento episodio sucedió cerca de las 1.45 cuando la víctima estaba junto a una vecina de 20 años en la calle.

Un testigo del hecho informó a la policía que el joven y la muchacha se encontraban en la vereda cuando pasaron dos personas corriendo y comenzaron a disparar.

Al joven, identificado como Antonio Francisco Ramirez, lo trasladaron al Policlínico San Martín donde le diagnosticaron herida mortal de arma de fuego en la zona dorsal.

La vecina logró reconocer a uno de los atacantes. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno quién dio intervención al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la comisaría 17ª por razones de jurisdicción. Ordenó la toma de testimonios para ampliar la descripción y detalles del ataque.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.