Policiales

Lo agarraron in fraganti

Lo detuvieron con seis ruedas robadas y algunas herramientas

Un hombre de 27 años y oriundo de Tucumán fue arrestado el miércoles cuando estaba robando una rueda de un auto. Le secuestraron 6 ruedas, herramientas, una valija con prendas de vestir y otros elementos.


El miércoles al mediodía, la Brigada Motorizada logró detener a un hombre de 27 años que estaba robando una rueda de un auto estacionado en Maipú al 2100. Lo arrestaron cuando estaba guardando su botín en un Chevrolet Aveo. Del interior del vehículo secuestraron 6 ruedas y algunas herramientas.

Abel V. es oriundo de Tucumán y pretendía alzarse con todos los elementos y huir.  Desde el Ministerio de Seguridad informaron que un vecino alertó de la situación y así pudieron detenerlo.

El muchacho estaba guardando la rueda que había sacado de un vehículo estacionado, en un Chevrolet Aveo. Cuando percibió la presencia policial atinó a darse a la fuga en un intento fallido ya que lo arrestaron a los pocos metros.

Fuentes policiales señalaron que del interior de su auto le secuestraron seis ruedas, herramientas, una valija con ropa y otros elementos.

Además aclararon que mientras los efectivos policiales se encontraban terminando de realizar el procedimiento, se presentó un hombre de 57 años, dueño de la camioneta de la cual el Abel V. sacó y robó la rueda.

Se lo trasladó a la comisaría 2ª por razones  de jurisdicción, donde quedó detenido  a disposición de la Justicia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.